¿Y SI HUBIERA ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑARA A CAMBIAR?
¡Hola!
Mi nombre es Xurde, y soy el responsable de La Escuela. Para que me conozcas un poquito, te diré lo que TENGO (que es distinto a lo que SOY; así que, de cara, no lo tengas muy en cuenta). TENGO el título de Experto en Inteligencia Emocional por la UNIR y también el título en Life Coaching por la Escuela Europea de Líderes. Fui también a la Universidad, allá cuando tenía 18 añitos, y TENGO el Título en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. También TENGO los 2 años posteriores de Doctorado aunque no llegué a empezar la Tesis porque me puse a trabajar y... hasta hoy. De pequeño también me gustaba mucho leer, dibujar y escribir, así que ya, un poco más mayor, TENGO 4 libros de Poesía publicados, así como 2 Novelas (camino de la tercera), y una obrita de Teatro que ganó un pequeño premio… También me ha gustado mucho el deporte. Como el fútbol me rompió la rodilla cuando tenía diecisiete, me metí a Kárate (eso, eso... de mal en peor...), y hoy TENGO Cinturón Negro 4º Dan y... lo amo... También tengo alguna cosita en Nihon Tai Jitsu. El respeto por ti mismo y por los demás, el compañerismo extremo, la colaboración, la paz interior, la conexión con tu cuerpo, el ansia por crecer, aprender y progresar que te enseñan este tipo de artes marciales pacíficas es impagable y te lo recomiendo como camino de vida.
TENGO también experiencia a lo largo de 25 años de trabajo en gestionar personas, gestionar conflictos, trabajar bajo objetivos... no sé, la verdad es que me estoy dando cuenta que la vida da para mucho, si se aprovecha.
Pero a nivel particular lo importante no es TENER, sino SER.
El TENER es algo social.
El SER va unido a la vida.
Y eso será lo que te haga feliz, que es la más valiosa de la metas.
Nadie nos ha enseñado a entendernos, a saber cómo funcionamos; a saber qué podemos hacer para cambiar aquello de nosotros mismos que no nos gusta o que nos hace sufrir, o qué hacer para alcanzar una meta o un sueño que tengamos.
Por eso nació La Escuela.
Por eso Tú como escultor
de tu propia vida.
La Escuela Emocional está registrada en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo